• 1

SG Eco Industries Inc. se unió al "Evento reciclables Colección 2013" como parte del Mes del Medio Ambiente de Filipinas celebración el 14 de junio de 2013. En preparación para este evento, SG Eco recoge cartuchos de tinta vacíos, electrodomésticos rotos y baterías usadas. La Corporación Clark (CDC) a través de su Departamento de Gestión Ambiental (EMD) en conjunto con la Asociación de profesionales del medio ambiente (EPA) en coordinación con el DENR Gestión Ambiental Oficina de la Región III, tendrá lugar el evento de localizadores y residencias Clark en la Oficina CDC-EMD, E . Aguinaldo esquina CP Calles García, Clark Freeport Zone. Recicladores y compradores de chatarra son de tinta en línea de comercio para los cartuchos, Motolite Corp. Oriental y de pilas usadas, semi-reciclaje Co Inc para el metal, chatarra electrónica y plástico y DoloMatrix Filis. para el tratamiento de la luz rota.

Recycling Event joined by SG Eco